Peticiones de Oración

Enviar una Petición de Oración

  • PIDO ORACION POR MI HOGAR, MIS HIJOS Y MI VIDA ESPIRITUAL. Q DIOS TOME CONTRON DE TODA NUESTRAS VIDA Y PONGA EN NOSOTROS UN CORAZON NUEVO...
    GREIDA CRUZ - 22 Mar 2012
  • pido oracion por la salud de mi esposa aracely pues no esta bien de un dolor de espalda y ahora cayo con el flu y tambien porfortaleza espiritual.
    roberto santiago - 17 Mar 2012
  • por mi familia, mi madre, Iris Colon. Salud mental para mi madre...
    Dora Laureano - 30 Ene 2012
  • hola hermanos de puerto rico que el señor les bendiga hermanos les pido que oren mucho por mi nieto de catorce años diego alejandro para que el señor le liberte de su malvado papa y de su hermano quines le han hecho un daño terrible lo han maltratado fisicamente y sicologicamente y el esta casi sin fuerzas de lo que viene sufriendo por años de su inpio papa mi nieto es cristiano era un hermoso niño en el señor pero las persecusiones la violencia sicologica y fisica lo han desanimado demasiado y como cada sabado su papa lo persiguey no lo deja ir a la IGLESIA PORQUE EL ES BAUTIZADO EN LA IGLESIA ADVENTISTA YA CASI NO LE INTERESA IR YO HE LUCHADO DESDE SIEMPRE POR EL PORQUE YO LO CRIE COMO UN HIJO Y ESTO ES PARA MI MUY TERRBLE ES INDISPENSABLE QUE MI NIETO SE LIBERTE DE ESTE HOMBRE QUE HA PROVOCADO TANTO SUFRIMIENTO A MI HIJA INGRID QUE UN AÑO DESPUES DE NABERSE BAUTIZADO LA SAQUO DEL CAMINO Y ASI HAN PASADO LOS AÑOS PIDO ORACION POR ELLA PARA QUE EL SEÑOR LA SALVE QUE DESPIERTE A LA REALIDAD DE LA SALVACION QUE OREN POR ESTE HOMBRE PAPA DE MI NIETO DIEGO EL SE LLAMA GONZALO Y POR SU HERMANO GONZALO QUE NO QUIERE NADA CON EL SEÑOR
    maria poblete - 16 Ene 2012
  • PIDO ORACION POR UN HIJO QUE VIVE EN ESPAÑA LE HICIERON UNA CIRUGIA DEL INTESTINO Y ESTA DELICADO DE SALUD LES AGRADESCO MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA
    YUVISA BAMBAGUE - 26 Dic 2011
  • Pido la oracion ´por Priscila Gonzalez Medina, el jueves 22 tiene un examen de su carrera en la universidad. Ruego al Señor que le vaya bien, que se haga su voluntad y pueda tener una buena nota. pido por su viaje hasta santiago de Chile, que llegue bien, que los angeles la cuiden y podamos llegar a casa de Molina. Gracias Dios.
    mirtha medina - 20 Dic 2011
  • necesito pedir por favor por mis oidos ya que de un dia para otro he perdido mi oir y ya no doy mas ya que he ido a muchos medicos y nadie a hecho nda por mi . ellos me han dado de los antibioticos mas fuertes y aun asi no he sanado ya no doy más por favor ayudenme a orar se los suplico para que el señor tenga misericordia de mi y mi familia . mis ojos se desfallecen de tantas lagrimas al ver que mis oidos estan tapados con materia y que nada de nada me haga efecto alguno. por fi ayudenme a orar ya que esto me produjo crisis de panico y no he podido sanar . se los agradecere enormemente. que dios les bendiga . mi nombre es carmen pulgar de la iglesia adventista de porvenir.
    carmen gloria pulgar reveco - 06 Dic 2011
  • Ayuda por favor, se ha cometido injusticia en contra del policía Jorge Pastor Guevara - lambayeque - Perú sentenciado por supuesta violación sin embargo lo excluye prueba ADN negativa y testimonio de policías que señalan que el policía pastor estaba de servicio en el momento en el que ocurrió el hecho de violación, ademas existen contradicciones cuando la victima describe físicamente al agresor. Les pido orar para que la justicia de Dios llegue al policía Jorge Pastor Guevara. Gracias de Antemano.
    leandro Sánchez Cajo - 12 Nov 2011
  • Pido oracion por que la empresa que estamos tratando de sacar adelante mi esposo y yo llegue a su punto de equilibrio. somos mas de 10 familias las que dependemos del exito de este proyecto. Y manana tenemos una reunion con un cliente que podria sacarnos del atoyadero en el que estamos pero necesitamos que Dios toque el corazon de las personas que toman la desicion y a nosostros nos de el don de la palabra para poderlos convencer, sabemos que si el quiere sera.
    france pinzon - 27 Jul 2011
  • Pido oracion por que la empresa que estamos tratando de sacar adelante mi esposo y yo llegue a su punto de equilibrio. somos mas de 10 familias las que dependemos del exito de este proyecto. Y manana tenemos una reunion con un cliente que podria sacarnos del atoyadero en el que estamos pero necesitamos que Dios toque el corazon de las personas que toman la desicion y a nosostros nos de el don de la palabra para poderlos convencer, sabemos que si el quiere sera.
    farnce pinzon - 27 Jul 2011
  • Hermanos pido oracion por Gladys Azucena Sandoval y Luis Ovalle para que sean rescatados y liberados del pecado, y para que Gladys Azucena Sandoval regrese al hogar que abandono. Dios les bediga se que Dios nos escucha.
    Luis Ovalle - 16 Jul 2011
  • Pido oracion porque desde el 25 de julio me estare sometiendo a un "vegan boot camp" para poder cambiar de la medicina convenconal a la medicina natural; la que nuestro Dios nos dio desde el jardin del Eden. Gracias mi iglesia poque se que ustedes siempre me tienen en sus oraciones! Gracias mil! Que Papito Dios los continue bendiciendo y que pasen un feliz sabado!!!
    Kiara Valentin - 15 Jul 2011
  • Ayudenme a orar por el viaje de Priscila desde la argentina... oh Dios despeja el camina y protege a mi hija solo tu lo puedes hacer y que mañana podamos reencontrarno... me aferro a tus promesas padre mio... en ti espero y solo en ti confio...
    mirtha medina - 29 Jun 2011
  • para que dios le de fortaleza a mi madre para completar el proceso de recuperacion del cancer: radioterapia y quimio y la operacion que le hicieron en la cervical para descomprimir los nervios pinchados. confio en el poder de la oracion
    isaac rivera ramos - 22 Abr 2011
  • Por favor oren por mi para que mi padre me deje ir a la iglesia otra vez, para que habra su corazon y pueda entenderme, me deje bautizar algun dia y que algun dia el pueda conocer a Dios. Gracias!
    Shairalys Sotomayor - 09 Abr 2011
  • Sanidad para René Mavel(cáncer de higado)Solo la intervención DIVINA puede devolver la salud a Mavel,AMEN AMEN AMEN!!!Mil Gracia,DIOS los Bendiga Grandemente!!!
    Vilma - 10 Feb 2011
  • quiero que oren por mi papa que le ban hacer una oprracion porque esta muy grave no se sabe lo que tiene
    daniela david arango - 09 Oct 2010
  • Oracion por todas las campa~as evangelisticas y por estas almas que estan en desiciones.
    Leonardo Melendez - 03 Abr 2010
  • Pido por la iglesia madre que está en un profundo sueño. Que Dios sea misericordioso con nosotros y embíe su Espiritu Santo a despertarnos. Que podamos estar con nuestros hermanos en los buenos y malos momentos. Reir con ellos o llorar con ellos.
    Jorge Maldonado - 29 Mar 2010
  • Esta oración significa mucho para los niños de la iglesia Adventista de Vega Baja pueblo en PR. Estamos en la espera de un préstamo para comprar el terreno con la vivienda que esta al lado de nuestra iglesia. Cuyo propósito es que ellos (as) tengan los salones adecuados para sus clases, y demás actividades espirituales. Necesitamos,urgentemente, se nos unan en la cadena de oración.
    Enoc Martínez - 20 Feb 2010
  • Pido oración por los Jóvenes de nuestra iglesia. Y por todas las actividades que se estarán realizando para ellos. Que cada una de ellas sea primeramente aprobadas por Dios y sean de gran bendiciones para cada uno de nosotros. Y me ayude a mi como directora para seguir trabajando por Dios y para Dios
    Greida Cruz - 15 Feb 2010
  • Mis queridos hermanos los saludo en el amor de nuestro padre celestial desde la ciudad de Guatemala, para pedirles sus plegarias a nuestro Dios para que el haga su voluntad en el corazón de los secuestradores de mi hermano que el día de ayer 11 de febrero entraron a el negocio y se lo llevaron ya llevamos unas cuantas horas de tristeza al no saber como lo están tratando, pedimos a Dios que sus secuestradores nos rebajen la cantidad de dinero para que se los podamos dar y así puedan liberar a mi hermano. Gracias por el apoyo que obtendremos con sus oraciones en nuestra iglesia el día sábado 13 estaremos ayunando para que se haga la voluntad de Dios de quien es la victoria ayer hoy y siempre, mil gracias hermanos queridos.
    Mauricio Castillo Franco - 12 Feb 2010
  • Pido por salud de mi papá Felix que fué hospitalizado nuevamente, está muy delicado de salud. Fue recluido en el hopital Wilma Vazquez de VB. También sigan orando por Miguel Vega para que todo esté bien mañana martes 9, lo den de alta y que aparezca un donante de hígado para que su salud se restablezca. Gracias
    Jorge Maldonado - 09 Feb 2010
  • Por la salud de Miguel Vega que el Sabado fué hospitalizado.
    Jorge Maldonado Oración por salud - 19 Ene 2010
  • Les pido que oren por mí y por mi familia.Oren también por mi madre Martha.
    Diana Irizarry - 10 Ene 2010
  • Petición especial y personal.
    Zairi Davila - 10 Mar 2009
  • Oren por las iglesias y la unidad de los hermanos.
    Freddy Sanchez - 25 Feb 2009
  • Oren por mi salud y mi familia
    Celeste Ramirez - 25 Feb 2009